ABOUT

logo-argo-blue.jpg
grupo argo estrategia 
 

Argo Estrategia es una empresa dedicada al desarrollo, comercialización y consultoría de proyectos inmobiliarios que engloba a un grupo de profesionales con una larga trayectoria en diseño, desarrollo y construcción. Argo Estrategia nace de la idea de desarrollar proyectos inmobiliarios que ofrezcan un alto valor agregado a nuestros clientes. Los profesionales involucrados en el equipo directivo y ejecutivo de Argo han realizado un gran número desarrollos residenciales y comerciales en todas las etapas del desarrollo inmobiliario. Asimismo han participado en otros muchos proyectos en sus etapas de conceptualización y comercialización. En total son más de 1,100 las unidades residenciales comercializadas por el equipo de Argo Estrategia.

 

Nuestro conocimiento del mercado costarricense se fundamenta en la experiencia adquirida previamente y al desarrollo interno de extensos estudios de mercado, principalmente del GAM de Costa Rica.

 

Argo Estrategia es desarrolladora autorizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

 

Algunos proyectos con desarrollo integral o participación de Argo

 

Comercial y oficinas

 

Plaza Comercial San Pablo (Heredia)

Centro Corporativo San Rafael (Escazú)

Parque Fiscal Pacífico (Orotina)

DUO Cariari (Heredia)

 

 

Residencial y mixto

 

Edificio Altos de Nunciatura (San José)

Condominio San Telmo (Escazú)

Condominio Vistas de Altamonte (Curridabat)

Hyde Park Nunciatura (San José)

TriBca Rohrmoser (San José)

Elysian Nunciatura (San José)

Nota: La universidad de ciencias medicas no forma parte del grupo que desarrolla el proyecto Kampus Student Hotel y el mismo esta siendo desarrollado únicamente con recursos privados